martes, 24 de mayo de 2016

tomar aceite de oliva es bueno?


Mi opinion es que si, a mi no me frena la perdida de peso y no se puede comparar el sabor de una ensalada o algo a la plancha con un poco de aceite, aqui teneis varias opiniones al respecto:

http://dukannooficial.foroactivo.com/t1075-sobre-el-aceite-de-oliva-en-la-dieta-dukan-mi-experiencia

Lastima que la pagina web del articulo no esta activa y no podemos leer el articulo pero hay aportaciones interesantes...

Yo uso estos aceites:




 Se puede usar un pulverizador rellenable pero no me funciono bien (quizas el modelo nose) tambien se puede poner con un papelito en la sarten empapado pero se desecha bastante aceite y estos aceites estan aromatizados y dan mucho mas sabor en menos cantidad.

Espero que os sirva mi opinion ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario