viernes, 27 de mayo de 2016

dia 19 viernes vitaminado


Hola a tod@s hoy os enseño otra parte mas de mi rutina matinal, que he adquirido gracias a la dieta.

Os conte que lo primero que tomo es agua natural con limon, luego preparo toda la comida y bebida para llevarme y despues con el cafe con leche añado una cucharada de proteina en polvo (una marca que enseñe en otro post que ademas lleva fibra).
Con el cafe con leche me tomo tambien estas vitaminad ya que me sentia un poco decaida i el Dr Piere lo recomienda en Dukan ilustrado si se va a prolongar la dieta ( es mi caso):


Estas son del mercadona y muy completas, hay que tomar 2 capsulas por la mañana, para desayunar:


Queso, pavo finas yerbas y en la cantimpkora agua con limon y un poco de gengibre y la verdad fresquita y con un sabor muy bueno.

A la una he comido:


Salchichas pollo pavo con especies provenzales y mostaza, brocoli y tomatitos, super bueno.
Estoy aplicando la consigna de cuantas mas especies y sabor mejor. Mas saciada y contenta te sientes (es verdad)

Para merendar mis yogures con avena y para aguantar hasta la cena sin hambre unas lonchas de cecina.

Para cenar arroz integral con curri y gambas


Bona nit y buen fin de semanaaa




No hay comentarios:

Publicar un comentario