martes, 10 de mayo de 2016

Dia 2 proteina y verdurita


Hola dunkanianos :)

Esta mañana ha empezado como siempre con cafe con leche; y hoy igual que ayer salmon y huevo a las 10 aprox, me gusta mas comer alimentos sencillos que no sustitutivos de pan y galletas, la verdad esque los que he probado no me han convencido y no tengo "mono" pq dentro de nada podre comer pan , asi que...


Hoy en la cantimplora he puesto te verde con un chorrito de limon y me esta motivando mucho mas a beber que el te de ayer, y parece mas diuretico.

Hoy tengo mucha menos hambre asi que he comido a las 14, y como ya he introducido las verduritas, una comida super buena y sencilla ( mi desayuno comida y merienda siempre es de tupper), hamburguessas con tomate y brocoli y de postre yogur con salvado de avena, estaba tan llena que no lo he podido terminar, yo no solia comer tanto! Antes al mediodia solo comia verdura y ensalada y no desayunaba (como he podido llegar a un sobrepeso de 20 kg??) Aqui os dejo la foto



Estoy leiendo el libro "por que engordamos" y creo que alli esta la respuesta, asi que cuando lo termine os hago una reseña ;)

Para merendar, sobre las 17:15 solo me he tomado un cacaolat 0


Os dejo el enlace por si os interesa, buenisimo y apto.

Como ya os he comentado hoy tenia menos hambre asi que he aguantado muy bien hasta la hora de cenar, y me he comido unas hamburguesas de pavo con verduras al horno, salsita de verduras y he hecho un experimento, tortita dukan con yogur, salvado de avena y huevo, estaba muy buena aunque me ha quedado fea porque se me ha desecho un poco :p


De postre un trocito pequeño de chocolate.
Hoy he tomado el salvado de avena y mucho mas liquido, objetivo conseguido :)

Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario