miércoles, 11 de mayo de 2016

Dia 3 proteina/verdura/fruta

 Bueno, sin darme cuenta ya estamos aqui, tercer dia :)

Esta mañana he tomado mi cafe con leche (siempre con leche semidesnatada y sacarina) la desnatada no me gusta y como ireis viendo no soy muuuuy purista, prefiero no amargarme y sacrificar unos gramos sin hechar a perder la dieta, claro.

Hacia las 10 he comido esto:


El fuet es uno especial sin ningun tipo de gluten que venden en el super, pavo y quesitos desnatados.
Despues de esto me he tomado un yogur con salvado de avena y he quedado tan saciada que ahora es la hora de comer y no tengo hambre...

Ayer por la noche prepare tupper para dos dias:


Seitan con verduras, es una proteina hecha de soja que usan mucho los vegetarianos para sustituir la carne, a mi me gusta y la uso para esta dieta, asi como el tofu porque llega un momento que no puedo mas de carne y pescado, por eso tmb me gusta usar surimi.

Hoy en mi super cantimplora me he puesto te ingles con gengibre y limon, que he dejado macerar dentro toda la noche, estaba muy bueno y fresquito peeeeero no es ni la mitad de diuretico que el verde, asi que hay que seguir probando...

............

Para merendar un poco de sandia y una manzana, hoy es el dia de la fruta!

Y hoy ha sido mi primer dia de gimnasio :)

Asi que he salido muerta de hambre, esto es lo  que he cenado:


Salmon y gambas a la plancha y de postre un helado cremoso de limon del mercadona, muy bueno! (Apto Dukan)

Ya veis que se puede comer cosas muy buenas y sencillas sin hidratos.

Mañana a por el 4 o dia buenas noches dunkanianoos


No hay comentarios:

Publicar un comentario