miércoles, 18 de mayo de 2016

dia 10!!! pp/verdura/fruta tallarimis con carne


Hola a todos, vaya ya han pasado diez dias de dieta!! Y volando, sabeis que es lo mejor? Ir añadiendo cosas durante la semana y sobretodo pensar en que invertir la comida de gala jeje

Hoy para desayunar no he hecho foto, pero he comido: cafe con leche y a media mañana tres qyesitos light, dos lonchas de pavo y yogurt mas salvado.

Me he hecho una agua depurativa buenisima ( de momento la que mas me gusta juntamente con el te verde) agua con pepino! Super refrescante y diuretica :


Como ahora bebo muchos mas liquidos me siento mucho menos desinchada, incluso con menos molestias de la menstruacion, sera por las bebidas?

Despues a las 13:15 he comido :


Tallarimis (tallarines de surimi, hay en mercadona o carrefour) con verduritas, carne, salsa de soja i un poco de queso rallado.

Muy muy buenos y dan mas el pego que los de konjak, y mucho mas barato :)

............

Hoy tenia hambre y para merendar me he comido unas lonchas de cecina y una pera, me apetecia mucho! ( nunca he sido mucho de fruta pero ahora que no esta siempre disponible me apetece y la disfruto mucho mas, tambien por no comer azucar supongo)
...........

Al llegar a casa he hecho este invento "capuchino Dukan ":  



Cafe con leche, sacarina, un poco de jarabe walden farms de choco y por encima chocolate valor.

Bue-ni-si-mo!

Para cenar un gazpacho (es del bon area, he mirado los valores y no tenia azucar ni casi hidratos y me ha parecido bien) 


Y alitas, porque a mi pareja le encanta y solemos comerlas a menudo


Para mañana quiero intentar hacer un batido de proteinas, ya que me ha llegado esto que pedi de amazon:


Proteina pura sin hidratos y con fibra, ya os contare a ver que tal! He escogido esta marca por un blog que me da mucha confianza y seguro conoceis



Madre mia esta chica sabe un monton

Buenas noches y hasta mañana





No hay comentarios:

Publicar un comentario