viernes, 13 de mayo de 2016

dia 5, supervivencia en cumpleaños


Hola a tod@s, hoy es el cumple de mi hija y voy a vivir entre pasteles, chuches, chocolate y demas hidratos amenazantes...horror.

En teoria hoy era el dia de la introduccion del pan, pero lo que voy a hacer es comer proteinas puras y hacer alguna pequeña excepcion... no muy hortodoxo, lo se :)

Para desayunar he tomado mi cafe con sacarina como siempre, y luego un mini trozo de bizcocho (2 dedos), a continuacion no he comido nada mas hasta las 14:30, porque no he parado y ni he tenido hambre ni he pensado en comer la verdad.


Dorada al horno con un poquito de verdura , ya veis..."sufriendo" con Dukan :p

..........

Al final en el cumpleaños me he comido un poco de chocolate con nata y una galleta, perdoname señor porque he pecado pero esque esto es lo que tenia ante mi:



.................


Y para cenar pichito de pavo, col lombarda y tortilla de queso light, como os he dicho hoy no he introducido el pan.

Ya hemos termido el dia, valoracion...para ser el cumple de mi peque no ha estado mal, me he pasado pero con mucha moderacion y compensando quitando hidratos, a ver si funciona :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario