jueves, 12 de mayo de 2016

dia 4 proteina/verdura/fruta/queso (pruebo konjak)


Hola a todos, empezamos el 4 o dia con algo que ha formado parte ya de mi rutina diaria desde un poco antes de empezar la dieta: agua tibia (yo la tomo natural) con un chorrito de limon, es bueno para la salud y muy bueno, no pongais miel que es azucar puro :)


Vale la pena hacer lo pq limpia el sistema digestivo a primera hora y ayuda a las defensas por la vitamina c, y de paso te hidratas.

Para desayunar, despues del cafe con leche, hacia las 10 he tomado esto:


Dos yogures naturales desnatados, fresas, salvado de avena y semillas de chia. Antes de esto dos lonchas de pavo y una de cecina, madre mia que desayuno! No me lo podia terminar :p

............

Hoy en la cantimplora he puesto un poco de este te del mercadona , es apto:


No me ha gustado mucho pq es muy dulzon :( lo siento me gusta mas el te sin azucar ni edulcorante...

Hoy al mediodia he llegado con muy poquita hambre, y otra vez he comido seitan con verduras (si algo me gusta no me importa repetir) y luego he tomado un cafe con leche.

. . . . . . 

Aprovecho para poneros unas fotos de un par de caprichos aptos y dulces que podeis permitiros con moderacion en cualquier fase de la dieta:





Como veis es una dieta que no hace falta sufrir, tambien te puedes permitir caprichos, sin pasar hambre, te hace pensar, de verdad me voy a adelgazar comiendo todo esto? Mas que antes! Yo ya me siento mas desinchada ;)

............

Aqui teneis mi cena, fideos shirataki de konjak, unos fideos sin hidratos con origen japones que se pueden comprar en internet y en carrefour, son aptos desde ataque:



Se sacan del paquete, se limpian bien y se meten un par de minutos en agua o caldo hirviendo, luego los escurres y les añades la salsa que quieras, en este caso boloñesa con tomate natural y carne de ternera.
En realidad los fideos no saben a nada, y son muy caros para la cantidad que viene, luego se hinchan en el estomago y te sientes lleniiiiiiisimo. Estan bien para quitarte el mono de pasta? Si. Pero creo que en la escalera nutricional donde puedes comer pasta y arroz algunos dias son bastante prescindibles, aunque es un recurso que tenemos y no estan mal,son muy parecidos a los fideos de arroz chinos.

Vereis que he añadido queso porque hoy es el dia del queso mas bueno, y me encanta.

Hasta mañana Dunkanianos



No hay comentarios:

Publicar un comentario