jueves, 26 de mayo de 2016

dia 18 ahora me peso los jueves, 600 gr en 4 diaaaas!


Buenas, hoy he desayunado cafe con leche con una cucharada de proteina , no esta mal, mejor que con yogur! (Tendre que buscar mas recetas)

Despues en el trabajo pavo finas hierbas y dos lonchas de havarti light i para comer:


Carne picada con cebolla y pimiento rojo y calabacin hervido

Para merendar mis ya habituales yogures con salvados

Y hoy voy a pesarme y a pasar el dia de referencia al jueves (el domingo es mal dia para pesarse despuesde cena de gala) asi que por la noche os doy resultados!
parece que algunas compañeras del trabajo se estan interesando por la dieta al ver que funciona :p

...................

Al final no me apetecian los yogures, asi que como hemos pasado por la fruteria para conprar verdura hemos comprado algunas frutas para hacer una macedonia:


A parte de las frutas que ya conoceis hay tambien mango y una pera china (?!?!) Primera vez que la como y esta muy buena, un sabor distinto :p

Despues como os he prometido me he pesado: y aqui esta el resultado:


600 gr en 4 dias!!!

No esta nada mal :)

Aunque ahora habra un pequeña subida y bajada pq estos ultimos dias de la semana se introducen mas hidratos.
A partir de ahora me peso los jueves asi que reporte semanal dentro de 7 dias


Para cenar

Tortilla de espinacas, champiñones a la plancha, tomatitos y pan (tostaditas integrales mercadona)
Tambien un poco de fuet y como cada noche un trocito de chocolate.

Bona nit!




No hay comentarios:

Publicar un comentario