miércoles, 25 de mayo de 2016

dia 17 la dieta ya es rutina (bueno)


Mi rutina diaria: me levanto me ducho y voy a la cocina a preparar mi agua natural con un chorrito de limon


Mientras preparo el tupper con lo que descongelado la noche anterior, hoy hamburguesa con verduritas.

Preparo los tes para las cantimploras, hoy: te ingles con curcuma.

Para desayunar en el trabajo unos palitos de surimi (help tengo que hacer la compra yaaaa)

Y luego cojo mis dos yogures y los salvados para la merienda ya mezlados en una bolsita.

Meto las cantimploras en la nevera para cojerlas antes de salir...

(Despierto a mis hijas y toda la rutina con ellas para ir al cole).

Cafe con leche de la dolce gusto ccon sacarina y a trabajaaaaaar!

Hoy para cenar:


Miercoles de alitas :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario