domingo, 15 de mayo de 2016

dia 7 la hora de la verdad y tortitas buenisimas

Hola Dunkanianos, hoy es el dia de la verdad, porque me voy a pesar!!

Habra servido seguir una dieta proteica basada en la escalera nutricional? Yo diria que si, despues por la noche os hago la valoracion de esta semana :p

Esta mañana nos hemos levantado inusualmente tarde, bastante hechos polvo por la sesion de gimnasio de ayer a lo "Rocky"



A parte de tarde estabamos hambrientos, confieso que un dia como hoy nos habriamos ido a desayunar fuera (ya os podeis imaginar, croissant de chocolate etc...muy mal)

Asi que me he currado unas tortitas Dukan super faciles, que me han salido mucho mejor gracias a mi nueva sarten antiaderente.


Este es el aspecto buenisimo que tenia, y tan facil como hacer una tortilla: huevo, salvado de avena, yogur desnatado, y un poco de levadura, he hecho unas saladas con havarti light i pavo y unas dulces con un poco de cacao puro valor y sirope walden farms. Ha sido un desayuno buenisimo y que nos ha dejado muy saciados :)

Para comer hemos hecho arroz integral (pesando 60 gr en seco por persona) con verduras y salchichas de surimi, no nos han gustado mucho las salchichas, no repetiremos creo.


Porque es importante que sea integral? Porque las proteinas se absorben mas lentamente y eso hace que "engorde"menos a parte aporta fibra.

...........

Por la tarde nos hemos regalado esta merendola totalmente apta:


Chai tea con leche y curcuma, fuet y chorizo sin gluten ni hidratos con tostaditas, yogurt con fresas y chia. Las tostaditas son integrales del mercadona y buenissimas, un dia os hago un post sobre el pan apto y cual me gusta mas :)

Y para cenar...


Y para cenar crema de calabacin, ensalada con salmon y alitas de pollo buenisimas hechas con especies wok ( soy fan de la semana asiatica del lidl y es donde encuentro estas cosas)

Luego un trocito de chocolate con stevia y una infusion y a dormir que mañana empieza una nueva semana de dieta, a ver si va tan bien como esta :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario